ActualidadDestacadasLocalesProvinciales
Tendencia

Alarmante: La provincia sumó 122 nuevos infectados de Covid-19 y un fallecimiento

Las Termas registró este viernes 6 contagios. En Capital y Banda se dieron 100 casos y 22 en el interior.

Mientras que en Las Termas se registraron ayer 6 nuevos infectados de coronavirus y 3 pacientes recuperados, en la provincia se dio un alarmante aumentos de contagios de Covid-19. Este viernes se reportaron oficialmente 122 casos y el fallecimiento de una mujer de 69 años.

Desde el COE local se informó a TERMAS DIGITAL que en las últimas 24 horas se dieron 6 nuevos casos de coronavirus lo que eleva a 1014 el total de casos positivos confirmados desde el inicio de la pandemia. Mientras que son 922 los pacientes recuperados; 69 los casos activos y 23 las personas fallecidas. 

Mientras que el Ministerio de Salud de Santiago del Estero reportó 122 nuevos casos de coronavirus en Santiago del Estero y el fallecimiento de una persona, en las últimas 24 horas.

Con ello, la cantidad de infectados activos ascendió a 3.770. En cuanto a las víctimas fatales por la pandemia, hay un total de 276 personas fallecidas.

El reporte oficial, detalla lo siguiente:

Se recuperaron el día de hoy treinta y un (31) casos confirmados, por lo que son veinte mil doscientos sesenta y cuatro (20.264) los casos recuperados en la provincia.

Se notificó el fallecimiento de una mujer de 69 años, con antecedentes de obesidad y diabetes que estaba internada en el Hospital Independencia. Hay un total de doscientos setenta y seis (276) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de seiscientos once (611) muestras el día de hoy.

Se confirmaron ciento veintidós (122) casos, Capital Banda (100) e interior de la provincia (22) distribuidos de la siguiente manera; Bandera 1; Clodomira 4; El Deán 1; Estación Simbolar 2; Fernández 1; Monte Quemado 1; Nueva Esperanza 5; Puestito San Antonio 1; Quimilí 1; Tintina 2; Villa Figueroa 1; Villa Río Hondo 1 y Termas de Río Hondo 1 (NR: El COE local sumó 5 casos más).

Permanecen activos tres mil setecientos setenta (3.770) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veinticuatro mil cuatrocientos cincuenta y nueve (24.459)

Se descartaron cuatrocientos ochenta y nueve (489) casos el día de hoy, por lo que hay noventa y un mil ochocientos ochenta y cinco (91.885) casos descartados a la fecha.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar