ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Al menos 10 demorados y 3 vehículos retenidos por circular durante la restricción horaria

En la noche del lunes se dio inicio a las nuevas disposiciones del COE provincial, que estableció una restricción horaria entre las 22 y 6 de la madrugada. Todas las personas demoradas fueron imputadas por el Art. 205.

La primera noche con las nuevas restricciones horarias terminó con un saldo de 10 personas demoradas y tres vehículos retenidos en Las Termas de Río Hondo.

En un operativo estricto que estableció la policía provincial, se logró demorar a seis hombres y cuatro mujeres que circulaban fuera del horario establecido para la libre circulación. Además, se secuestró tres unidades, un automóvil Volkswagen Gol y un Fiat Palio, y una camioneta utilitaria Renault Kangoo, indicaron fuentes policiales.

Por otra parte, el fiscal coordinador Ignacio Guzmán dispuso el secuestro del vehículos y acta de identificación e imputación del Art. 205 a los demorados.

Es de resaltar que, en el marco del operativo, el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 recibió un refuerzo de más de 200 efectivos procedentes desde la capital provincial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar