Nacionales

AFIP prorrogó beneficios a contribuyentes

La decisión del organismo nacional es un paliativo para contribuyentes afectados por la crisis económica generada por la pandemia.

La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que se extienden hasta el 31 de diciembre la vigencia de distintos beneficios para facilitar trámites y aliviar el impacto económico de la pandemia sobre las y los contribuyentes.

Ningún monotributista será dado de baja de oficio por falta de pago de sus obligaciones durante noviembre. También se suspenden las exclusiones correspondientes a octubre.

Se suspenden los embargos para las empresas inscriptas en el Registro MiPyME y se mantiene la decisión de no iniciar ejecuciones fiscales.

Se extiende el uso obligatorio del servicio de Presentaciones Digitales para más de 80 trámites y continúa la excepción de registrar datos biométricos.

Para los planes de pago permanentes siguen vigentes los beneficios en materia de tasas de interés, cantidad de cuotas y calificación de riesgo previstos para la «adhesión temprana».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar