DestacadasLocalesRegionales
Tendencia

A partir de este lunes habrá libre circulación de siete a veintidós horas

El municipio de Las Termas de Río Hondo a informado en la noche del domingo un nuevo horario. Solicitan el cumplimiento de las medidas sanitarias para poder seguir ampliando actividades.

En un comunicado difundido por la cuenta del municipio en Facebook, se informó la ampliación del horario de circulación.

En la publicación indicaron que, se «comunica a la comunidad que respondiendo al control de la situación epidemiológica de la ciudad que, al día de hoy, asciende a 22 casos de covid activos, se amplían los horarios de circulación».

El nuevo rige a partir de este lunes 5 de octubre, y será de lunes a viernes de 7 a 22 horas.

También indicaron que, «en el transcurso de la semana y conforme la evolución de los casos, se informarán los horarios del fin de semana».

«Agradecemos el enorme esfuerzo que están haciendo la mayoría de la población a lo largo de estos meses. Y rogamos sostener los hábitos de prevención conocidos, no es momento de relajarnos, el riesgo de contagio continúa y no en todos los casos el tratamiento es efectivo, seamos responsables», sostiene el parte, que recuerda mantener la distancia física, uso de tapaboca y nariz, lavado frecuente de manos, evitar las reuniones con personas que no viven en el hogar, las reuniones familiares o de amigos continúan prohibidas, y desinfección de objetos que se comparten o ingresan al hogar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar