ActualidadDestacadasRegionales
Tendencia

24 horas decisivas para la salud de “Juanchy” Argañaraz

El adolescente continúa internado en el hospital Garrahan. Tuvo algunas desmejorías pero se repuso y su estado es estable.  

Tras nueve horas en el quirófano donde recibió el trasplante de corazón, horas despues Juan José tuvo una leve complicación, pero afortunadamente pudo restablecerse.

Este sábado  recién le cerraron la herida de la operación, contó a TERMAS DIGITAL su tía Verónica Albornoz, quien destacó que los médicos que asisten a su sobrino habían manifestado a la familia que, las 72 horas post operación eran decisivas.

 “Gracias a Dios y a esa familia que ha tomado conciencia de la donación de órganos, les decimos gracias, porque esa partecita que ellos han donado va a vivir en Juan José”, manifestó su tía, resaltando que su sobrino “es una persona que está batallando con todo”.

“Tuvo algunas desmejorías pero se repuso, Juanchy es un luchador, gracias a toda la gente que ha rezado y que siga rezando por él, porque este es un proceso en el cual él tiene que pasar”, agregó Verónica, quien a su vez indicó que, este momento lo vienen viviendo con muchos sentimientos encontrados, por un lado la alegría, el temor, y también el pensamiento por aquella familia que perdido un ser querido y que ha decidido darle la posibilidad de vivir a Juan José Argañaraz.

Es de recordar que Juan José Argañaraz recibió un trasplante de corazón el pasado viernes 21 de mayo tras haber ingresado al primer lugar del listado de emergencia del INCUCAI.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar