ActualidadDeportes

Central Córdoba realizó tareas precompetitivas

Las actividades tuvieron lugar en las instalaciones del club, bajo la supervición del Departamento Médico del club, y bajo estrictas medidas sanitarias.

Con el objetivo de iniciar de la mejor manera la parte más fuerte de la preparación, que dará comienzo el próximo lunes, el plantel ferroviario fue sometido a los estudios precompetitivos por parte del Departamento Médico del Club.

«Es la primera vez que se efectúan trabajos de esta naturaleza en el club, marcando el grado de profesionalismo del equipo médico de la institución», destacaron desde el club.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 13 en el gimnasio del club, se les realizaron a los jugadores, divididos en cinco grupos, análisis de laboratorio, electrocardiogramas, ergometrías y estudios de pisada, test fundamentales para garantizar que el plantel se encuentre en las condiciones aptas para afrontar lo que queda de la pretemporada y el torneo.

Vale la pena destacar que el nuevo Departamento Médico de Central Córdoba está liderado por el doctor Mariano De Marco; el Coordinador es el doctor Facundo Lezana, en tanto que el equipo médico está
compuesto por el doctor Mario Herrera (médico), Fernando Lema, Gonzalo Pérez y Juan Tarchini (kinesiologos), la licenciada Eugenia Loira (nutricionista), Hugo Gramajo (Emergencias), Darío Fernádez (masajista) y Waldo Carol (ayudante).

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar