ActualidadDestacadasLocales
Aún pueden inscribirse para participar de la «Navidad Solidaria»
Se trata de una iniciativa que tiene como finalidad promover que familias, comercios, empresas, hoteles, espacios gastronómicos, clubes, instituciones, funcionarios, concejales y todos los que puedan sumarse para aportar la cena de Nochebuena a familias en situación de vulnerabilidad.
La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Salud y Acción Social, impulsa la sexta edición de Navidad Solidaria en la ciudad, vinculando a familias de la comunidad para la cena de Nochebuena.
«El Programa ‘Navidad Solidaria’ tiene como finalidad promover que familias, comercios, empresas, hoteles, espacios gastronómicos, clubes, instituciones, funcionarios, concejales y todos los que puedan sumarse para aportar la cena de Nochebuena a familias en situación de vulnerabilidad» indicaron desde Prensa Municipal.
Los interesados en formar parte de esta propuesta pueden inscribirse en la Dirección de Salud y Acción Social (Ex Hospital Zonal) de lunes a viernes de 07 a 13 horas o haciendo click AQUÍ.




Comentarios de Facebook