ActualidadDestacadasLocalesPoliciales - Judiciales

Aprehendieron a varias personas por fiesta clandestina en el barrio Sector El Alto

La conducta irresponsable de un grupo de personas motivó la intervención de personal policial de la comisaría comunitaria Nº 40.

En un acto irresponsable de varias personas, la policía tuvo que actuar y aprehender a nueve personas, entre varones y mujeres, quienes violando las disposiciones vigentes se reunieron en una vivienda del barrio Sector El Alto con música a alto volumen y consumo de bebidas alcohólicas.

La fiesta clandestina se realizaba en calle Uriarte N° 336 del B° Sector El Alto, donde pasadas las 3 de la madrugada, tras observar una gran concurrencia de gente, la policía llamó a la puerta y se dio con la escena en al que participaban varias personas.

Al advertir la presencia policial, muchos de los participantes salieron corriendo hacia el fondo de la casa y saltaron las tapias, mientras que otros no pudieron escapar y fueron aprehendidos.

La policía identificó a los infractores, constatándose que todos eran mayores de edad, desde los 18 a 45 años, tanto varones como mujeres.

La fiscal de turno, Dra. Tania Monte Bitar dispuso que los mismo quedaran en calidad de aprehendidos.

Fuentes policiales destacaron que, entre los aprehendidos hay jóvenes pertenecientes a familias reconocidas de esta ciudad.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar