ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Realizarán competencia intercolonias de vacaciones

El grupo de enero tendrá su cierre el día 30. Hasta el 20 de enero están habilitadas las inscripciones para el grupo del mes de febrero.

Las colonias de vacaciones del municipio de Las Termas de Río Hondo siguen marchando a buen ritmo, y ya están preparando las actividades de cierre para el grupo del mes de enero, mientras que siguen abiertas las inscripciones para quienes quieran disfrutar de las mismas durante el mes de febrero.

En contacto con FM TERMAS DIGITAL, Belén Córdoba, coordinadora de los profesores de las colonias, indicó que, el grupo de enero es hasta el día 30 y “ya están las inscripciones habilitadas hasta el día 20 para quienes quieran ingresar a las colonias durante el mes de febrero”.

“Las mismas se desarrollan en el Centro Médico, Toro Yacu y Mirador”, destacó. Además, es importante resaltar que estas tienen costo.

Por otra parte, Córdoba sostuvo que, las actividades fueron furor para los adolescentes, ya que hay un gran número de participantes hasta los 16 años. “Con ellos se está preparando un gran cierre con competencias intercolonias, donde se disputarán encuentros de newcom, básquet y handball”, agregó.

En tanto que, los niños y niñas de 6 y 7 años realizarán una demostración de natación.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar