ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas será sede del Congreso Internacional de Neurología

Se realizará desde el 30 de septiembre hasta los primeros días de octubre de 2023. Participarán más de 3000 profesionales de la salud.

 

*Por el Lic. Carlos Santucho

Las Termas de Río Hondo será sede del Congreso Internacional de Neurología, que se desarrollará con la participación de reconocidos médicos especialistas desde el 30 de septiembre hasta los primeros días de octubre del año próximo.

El anuncio se hizo oficial este martes por la mañana en el Fórum de la ciudad Capital, donde estuvieron presentes  el jefe del servicio de Neurología del Hospital Regional, Miguel Jacobo, junto a la responsable del Servicio de Neurología, Constanza Salera; al decano normalizador de la Facultad de Ciencias Médicas de la Unse, Eduardo Allub; el subsecretario provincial de Turismo, Nelson Bravo y la secretaria de Turismo de Las Termas de Río Hondo, Vilma Díaz, en representación del intendente Jorge Mukdise.

En su mensaje a los presentes, el Dr. Jacobo explicó que el de Neurología “es uno de los congresos internacionales más relevantes de América Latina” y detalló que se espera contar con alrededor de  3000 profesionales más invitados extranjeros de la  Sociedad Neurológica Argentina.

Al referirse a este importante encuentro, Vilma Díaz explicó que el mismo formará parte de la cargada agenda de actividades de índole internacional que se llevarán a cabo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo en 2023. “Esto no solo repercute en lo turístico, sino en el valor y aporte científico que va a tener la provincia”, señaló.

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar