ActualidadDestacadasLocales

La Konga será el espectáculo central en el cumpleaños de Las Termas

Lo anunció el intendente Jorge Mukdise en conferencia de prensa. Será el cierre de una semana a puro eventos, entre ellos, la 2° Marcha de los Bombos y el Concurso de Asadores de Cabritos.

En conferencia de prensa, el Intendente municipal, Jorge Mukdise, confirmó que el grupo musical «La Konga» será el número  principal en el marco de los festejos del 68 aniversario como municipio de Las Termas de Río Hondo. El mandatario comunal realizó estos importantes anuncios acompañado por los funcionarios del gabinete municipal.

Mukdise informó que las actividades comenzarán el lunes 29 de agosto a las 9 con la plantación de 500 especies arbóreas en la rotonda acceso sur de Villa Balnearia por el Día Mundial del Árbol y en el marco del programa «Plantado Futuro» con la participación de alumnos de 5° y 6° años de los colegios secundarios.

El titular del Ejecutivo termeño también dio a conocer que en el marco de la semana de festejos por los 68 años de Las Termas como municipio de primera categoría, el 1 de septiembre se realizará una muestra fotográfica; mientras que el sábado 3 por la mañana se realizará la Marcha de los Bombos y por la noche dará inicio el Concurso de Asadores de Cabritos con la categoría Amateurs y finalizará el domingo con los profesionales.

Mientras que para la víspera del cumpleaños de Las Termas se anunció la actuación de Alejandro Véliz «El Majestuoso».

Además se dio a conocer que durante la semana habrá espectáculos artísticos con la presencia de artistas locales en el centro de la ciudad y  en plazas de diferentes barrios.

Intendente Mukdise

El dialogo con la prensa el intendente Mukdise se mostró con muchas expectativas en el nuevo aniversario de Las Termas: «Estamos contentos de poder volver a la normalidad y tener durante la fiesta de la ciudad los grupos musicales con los que nos divertiremos y nos merecemos los termeños luego de tanto esfuerzo que hemos realizado, tendremos una variedad de espectáculos como también de gastronomía», expresó.

Luego amplió: «Siempre apuntamos a esta fiesta generando actividades para que pueda trabajar el sector y se aproveche al máximo para extender la temporada».

«Estamos en un momento complicado en lo económico a nivel nacional pero a nivel turístico estamos compitiendo con el turismo interno que nos permite poder trabajar con resultados positivos. Desde el estado estamos presentes rompiendo la estacionalidad especialmente en baja temporada», concluyó.

 

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar