ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Jorge Mukdise: «Está todo definido» para que sea reelecto como intendente

El jefe comunal aseguró que los vecinos de Las Termas avalarán con sus votos lo realizado en sus 4 años de gestión.

Jorge Mukdise,  aseguró que “esta todo definido” para que sea reelecto como intendente de Las Termas de Río Hondo en las elecciones que tendrán lugar el próximo domingo en esta ciudad. Él es el candidato del Frente Encuentro Cívico.

Así lo afirmó durante una entrevista con FM TERMAS DIGITAL al ser consultado sobre las expectativas que tenía en relación del acto eleccionario municipal donde los termeños elegirán intendente y 12 concejales.

Mukdise respondió que para él “está todo definido” y aclaró que no de ahora sino “desde antes que se inicie la campaña”.

“Tengo esa percepción. Lo que hicimos nos avala. Uno en el día a día puede conversar con la gente”, afirmó.

Fundamentó que los vecinos lo acompañarán con sus votos por sus logros en su gestión como la correcta administración presupuestaria que posibilitó no solo el pago de sueldo al día, sino también, la concreción de obras importantes con recursos propios; el crecimiento en materia de asistencia social y de Salud municipal; Educación; la prestación de servicios públicos; el acompañamiento a instituciones sociales, deportivas, culturales y artísticas, etc.

Gestión

También respondió a algunos cuestionamientos recibidos durante la presente campaña electoral:  “Por ahí escucho algunas críticas desde la oposición, que en este ejercicio de la democracia es válido, por ahí hablan de una ciudad a un electorado que no existe. Hace 12 años Las Termas tenía 400 calles pavimentadas y hoy tiene más de 1200; en el 2010 el Sistema de Salud Municipal tenía 4 profesionales. Hoy tiene 50 entre médicos, obstetras, odontólogos, psicólogos, fonoaudiólogos, asistentes sociales. Antes eran unas salitas de primeros auxilios”, detalló.

“En estos 4 años no le hemos dado la espalda a nadie: el que necesito un subsidio, un traslado, una prótesis, etc. Lo podemos hacer porque tenemos un municipio ordenado presupuestariamente, que no solamente pago sueldos al día sino que ejecuta obras con recursos propios; que no ha dejado de realizar obras los 12 años, porque yo lo sumo a los 8 años de «Gody». Hemos encarado obras desde el municipio que antes eran impensadas, y que hoy están terminadas, como la escuela municipal de artes, que después de 37 años le hemos podido dar su casa propia”, aclaró.

En otro pasaje volvió a cuestionar a la oposición política: «Tenemos un conocimiento de la gestión. Que hoy por ahí comparo y escucho cosas desde una falta de conocimiento, desde una fantasía que me preocupa, porque volver al municipio que había años atrás sería realmente un perjuicio para todos los termeños», indicó.

«No nos hemos escondido»

Agregó: «En estos 4 años hemos dado muestras de gestión. Aún en pandemia. No nos hemos escondido.  Lo hicimos con mucha responsabilidad, con mucho esfuerzo y con mucho amor por nuestra ciudad. Y lo vamos a seguir haciendo».

En el cierre de la entrevista expuso sobre las metas de un potencia nuevo mandato al frente del Ejecutivo: «Lo que quiero dejar al terminar el próximo período es una ciudad que mire al futuro, con las herramientas que de oportunidades para todos y fundamentalmente que conserve los valores de ese pueblo que supimos ser, que era una sociedad solidaria, que en vez de estar viendo las diferencias, está pensando en extender la mano al vecino. Vamos a seguir trabajando para tener una ciudad cada vez mejor», finalizó.

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar