ActualidadDestacadasRegionales

Llega el verano a la región

Las temperaturas mínimas y máximas comienzan a elevarse. No hay previsión de sol a pleno y de vientos del norte. Sin embargo, las temperaturas llegarán hasta los 28º grados.

Gran parte de la región, en la cual se encuentra ubicado el departamento Río Hondo, tendrá días bastante cálidos, de acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido.

Las temperaturas mínimas comienzan a ascender desde este miércoles, y el fin de semana están entre los 11º y 13º grados. En el inicio de la semana próximo, superarían los 15 º grados.

Por otra parte, las temperaturas máximas también experimentarán un incremento, manteniéndose por arriba de los 26º grados, llegando a los 28º grados el día domingo y lunes.

Lo llamativo, de acuerdo al SMN, es que, el sol no estará a pleno ya que se prevé cielo mayormente nublado, a parcialmente nublado y algo nublado, con predominio de vientos desde la región sur, sudeste y sudoeste, de leves a moderados, con esporádicas presencias de vientos desde el sector noreste.

No se pronostican precipitaciones.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar