ActualidadLocales
Tendencia

Representantes de Entes Reguladores Eléctricos se reunieron en Las Termas

ADERE realizó en esta ciudad una reunión técnica y asamblea directiva. Asistieron representantes procedentes de diferentes provincias para analizar un amplio temario.

Las Termas de Río Hondo fue sede de la Reunión técnica y asamblea directiva de la Asociación de Entes Reguladores Eléctricos (ADERE).

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que la actividad contó con la presencia de representantes de los diferentes  entes reguladores eléctricos de la región.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de ENRESE, Dr. Luis Cabanillas; la Presidente de ADERE, Dra. Soledad Manin y el intendente de esta ciudad, Dr. Jorge Mukdise.

El intendente Mukdise fue el encargado de dar la bienvenida  a los asistentes, procedentes de diferentes provincias de la Argentina,  quienes compartieron dos jornadas de trabajo e intercambio de experiencias.

El encuentro tuvo como  finalidad  tratar la segmentación de tarifas, desarrollo de mercados eléctricos y generación distribuida en todo el territorio nacional, y se llevó a cabo en las instalaciones de un reconocido establecimiento hotelero de la ciudad.

Formaron parte de este importante encuentro, por San Juan, Ing. Roberto Ferrero; Jujuy, Ing. Carlos Oheler; Rio Negro, Lic. Ruben Fiorini; Catamarca, Dr. Augusto Acuña; Sgo. Del Estero,  Ing. Gerez– Cr. Coran–Ing Sanchez; Neuquén, Ing. Carlos Ferraro; Tucumán, Cra. Bordinaro-Ing Morghenstein- Ing. Torres; Corrientes, Dr. Pablo Cuenca; Chubut, Ing. Horacio Camps; Mendoza, Ing. Reos-Lic. Molina- Ing. Faura-Virginia Vega; Tierra del Fuego, Ing. Luis Videla; Formosa, Carlos Abreu – Ing. Gamarra y Sec. Técnico CABA, Ing. Bronzini.

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar