ActualidadLocales
Tendencia

Dio inicio el 4° Festival de Cine Ambiental y Derechos Humanos

La apertura lugar en la Escuela de Comercio Ramón Cornet con la presencia del intendente Jorge Mukdise.

El intendente de esta ciudad, Dr. Jorge Mukdise, participó de la Apertura del 4to. Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos (FINCADH), que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet.

Durante la actividad, el jefe comunal termeño estuvo acompañado por el rector de la institución anfitriona, Prof. David Salvatierra, el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez, la concejala Roxana Ponce, el responsable de la Oficina Municipal de Derechos Humanos, Carlos Ansaldi.

La Jefatura de Prensa y Ceremonial precisó que el Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos, tiene como finalidad visitar los diferentes establecimientos educativos locales, a modo de promover la conciencia ambiental en las comunidades educativas, como así también generar conciencia sobre los derechos humanos, a través de propuestas audiovisuales. El mismo es impulsado por organismos nacionales de cultura y derechos humanos, coordinado por la provincia, la Dirección de Educación Municipal y la Oficina de Derechos Humanos de la ciudad.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar