ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El Almacén Campesino celebró su 5º aniversario

En su festejo, el local comercial recibió la visita de funcionarios municipales, docentes y estudiantes de la UNSE, un investigador de Brasil, personal de la SAFCI, del INTA, y público en general.

Con una radio abierta y degustaciones de productos regionales, el Almacén Campesino festejó su quinto aniversario marcando presencia de las comunidades rurales en el Mercado municipal de Las Termas de Río Hondo.

El dialogo con FM TERMAS DIGITAL, la Ing. Silvina Coronel del INTA destacó el trabajo de las comunidades que se visibiliza mediante este espacio de comercialización de productos elaborados de manera artesanal, sin conservantes ni otros tipos de productos ajenos a lo que se obtiene con recursos del monte y otros producidos en el campo por los  pequeños productores.

En los festejos, el local ubicado en Avellaneda 155 recibió la visita del intendente Jorge Mukdise y otros funcionarios municipales, además de la secretaria de Ciencia y Técnica de la facultad de Humanidades de la UNSE, Dra. Marta Gutiérrez, un equipo de investigadores de la misma unidad académica, David Sansolo, investigador de Brasil, entre otros profesionales de la misma casa de altos estudios.

Durante las actividades se dio lectura a una carta de felicitaciones del decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Marcelino Ledesma.

A los festejos se sumaron autoridades, docentes, investigadores y estudiantes de la UNSE.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar