ActualidadLocales
Tendencia

El intendente Mukdise entregó equipamientos para salas municipales

Los elementos fueron adquiridos a través del Programa SUMAR y distribuidos en las salas de primeros auxilios ubicadas en diferentes barrios de la ciudad.

El intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise, realizó la entrega de equipamiento destinado a las diferentes Salas de Primeros Auxilios Municipales de la ciudad, obtenidos a través del Programa SUMAR.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que la entrega se realizó en el hall del palacio municipal, contando con la presencia de la secretaria de Economía, CPN Mariela Flores, la Directora de Salud y Acción Social, Lic. Nelly Budelacci de Japaz y responsables de las salas y del programa.

El equipamiento consiste en once aires acondicionados, cuatro ventiladores de techo, tres heladeras, tres mesas, dos escritorios y dos armarios. Estos elementos serán distribuidos entre las salas barriales de los barrios Adela, Toro Yacu, España, San Martín, Herrera El Alto, Villa Nueva, Villa Balnearia y  Rincón de Atacama.

Prensa Municipal también comunicó que el intendente Mukdise, destacó la importancia de este equipamiento destinado a las salas municipales, ya que con el mismo se brindará un mejor servicio para la comunidad.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar