ActualidadLocales

El programa “Sentir Río Hondo” estará presente en la 11º Feria Provincial del Libro

El ciclo conducido por Marianella Montero y José Jiménez se emitirá directamente desde el stand de Radio Universidad en dicha feria. Habrá entrevistas y música de referentes culturales de Las Termas.

Este sábado desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas se emitirá por Radio Universidad 92.9 MHz el programa “Sentir Río Hondo”, directamente desde la 11º Feria Provincial del Libro, que se lleva a cabo en el Centro Cultural del Bicentenario.

El programa conducido por Marianella Montero y José Jiménez, contará con entrevistas en vivo sobre lo que acontezca en la feria y, además, tendrá micros denominados “Segmentos Termeños” donde se compartirán entrevistas de personalidades de la cultura de Las Termas de Río Hondo. También se compartirá música de artistas de esta ciudad.

La radio sale por frecuencia modulada 92.9 MHz y www.radiouniversidad.unse.edu.ar

Ambos conductores forman parte de la grilla de Radio Universidad todos los sábados de 13 a 14 horas, y en esta oportunidad tendrán la responsabilidad de ocupar un lugar central en la grilla de la emisora perteneciente a la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Es de destacar que, el mismo programa se reitera los días domingo en el horario de 8 30 a 9 30 por FM TERMAS DIGITAL.

Marianella y José son egresados del ISFDC Nº 2 y actuales estudiantes de la Licenciatura en Periodismo de la UNSE.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar