ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

El intendente Mukdise anunció la adhesión al aumento del 100% de la ayuda escolar

Se pagará $ 12.000 por hijo en edad escolar. Se pagó el sueldo de febrero con 47% de incremento. Moratoria Municipal 2021.

El intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise anunció hoy la adhesión de la Municipalidad de Las Termas al aumento de la Ayuda Escolar del 100%, pasando de $6.000 a $12.000 por hijo en edad escolar.

Desde su domicilio, donde se encuentra aislado por estar afectado de Covid-19, el jefe comunal termeño grabó un video, donde dio a conocer la buena noticia destinada a los empleados municipales.

En su mensaje también informó que, hoy se terminó de abonar el sueldo del mes de febrero del personal municipal de planta permanente con el aumento del 47%, oportunamente anunciado y en consonancia de las políticas de recomposición salarial que impulsa el Gobierno Provincial.

También destacó que este aumento del 47% se extiende a los haberes correspondientes de los contratados Monotributistas que desempeñan su labor en el municipio.

Moratoria municipal

Finalmente, el intendente Mukdise también anunció la elevación al Concejo Deliberante local de un Proyecto de Ordenanza de moratoria para los contribuyentes, que contempla amplias facilidades para regularizar deudas atrasadas con el municipio, aplicando diferentes planes de financiamiento y condonación de intereses.

Foto: Captura de video Facebook Municipal de Las Termas de Río Hondo

http://

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar