ActualidadDestacadasLocales

5 y 6 de julio vacunarán a personas de 30 a 34 años

La vacunación contra el Covid-19 se llevará a cabo en el Centro Cultural San Martín. Es únicamente para personas con domicilio en Las Termas de Río Hondo.

La ciudad de Las Termas de Río Hondo será impactada con la campaña de vacunación contra el Covid-19 destinada a personas de 30 a 34 años, con domicilio en esta localidad.

La fecha establecida es para los días 5 y 6 de julio, modificándose la que había informado anteriormente el Ministerio de Salud, que había publicado que la campaña se iba a desarrollar los días 29 y 30 de junio.

«Se informa que quienes figuren en el padrón de turnos para el día 29 de junio, pasarán para el día 5 de julio y quienes figuren el día 30 de junio, pasarán para el día 6 de julio respectivamente», informaron desde la municipalidad local mediante un parte difundido por la Jefatura de Prensa y Ceremonial.

Las personas deben consultar su turno en https://vacunarse.sde.gob.ar/

«En esta nueva jornada de vacunación se programarán 10.198 turnos para continuar inmunizando y protegiendo a la población», indicaron.

La vacunación en Las Termas se efectuará los días lunes 5 y martes 6 de Julio de 8 a 14 horas en el Centro Cultural Gral. San Martín.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar