ActualidadDeportesDestacadas

25 de Mayo vapuleó a Herrera el Alto y no para de ganar

El equipo que dirige Kalujerovich gustó, ganó, goleó y continua sin perder ni empatar en el marco del Torneo Anual 2022 que organiza la Liga Termense de Futbol.

El Club Atlético 25 de Mayo se impuso de manera categórica por 7 a 0 ante Herrera el Alto, en el marco de la sexta fecha del Torneo Anual 2022 organizado por la Liga Termense de Futbol. Los goles lo convirtieron Alejandro Castillo, Lionel González, Santiago Palomino, Enzo Ovejero, Acuña, Joel Navarro y Fernando Luna.

El partido empezó parejo, con los dos equipos intentando tomar la iniciativa y manejar el partido. A los 22´ Alejandro Castillo se mete al área, lanza un remate que el arquero no pudo contener y marcaba el primer tanto del partido. A partir de allí, el encuentro fue favorable para los «triperos». Antes del final de la primera etapa, Lionel González, la empujo hacia la red tras una buena habilitación de Ovejero y ampliaba la diferencia.

El segundo tiempo tuvo al equipo dirigido por Adrián Kalujerovich como el dominador absoluto de las acciones del encuentro. Santiago Palomino ejecuta un tiro libre desde el sector derecho del ataque que Goitea no pudo atajar y anotaba el tercer tanto del partido. A partir de ese gol, los dirigidos por Páez quedaron afectados anímica y futbolísticamente. 25 de Mayo aprovecho cada error de la defensa «aurinegra». Enzo Ovejero tras un error defensivo quedo mano a mano con el guardameta y con una definición exquisita marcaba el cuarto gol del partido. Acuña había ingresado en el segundo tiempo en lugar de Brandan, otro error de la defensa contraria, le dejo el gol servido para que el ingresado remate por arriba del arquero y marque cifras de goleada categórica. Joel Navarro, otro que ingreso desde el banco remato de bolea desde el sector izquierdo de la defensa que el arquero no pudo contener. Y Fernando Luna, el goleador que había descansado la primera parte, aprovecho la que tuvo y marco para poner el resultado definitorio.

25 de Mayo continua invicto en este torneo, acumula 6 triunfos consecutivos y marcha primero en su zona. Ya esta clasificado para la próxima instancia. Por su parte, Herrera el Alto, no pudo conseguir puntos que le permitan encaminar su clasificación y definirá en la última fecha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar