Deportes

Los jugadores de Central Córdoba continuan con la preparación física

En una nueva fase de la cuarentena, los jugadores del ferroviario intensifican su preparación física.

Los integrantes del plantel profesional de Central Córdoba continúan entrenando, con el objetivo de mantenerse en óptimas condiciones a la espera de conocer nuevos protocolos.

Los jugadores del elenco santiagueño no fueron licenciados, y se mantuvieron trabajando en pleno asilamiento, aunque ahora con esta nueva fase pudieron salir al aire libre y continuar individualmente con las rutinas planificadas por el Preparador Físico Gabriel Roldán.

Aquellos jugadores que residen en Santiago del Estero, o provincias que atraviesan la misma fase de la cuarentena, han podido incorporar la realización de rutinas de resistencia aeróbica y anaeróbica al aire libre en lugares como parques y plazas con la utilización de barbijos o máscaras, y respetando el distanciamiento social.

Un porcentaje considerable de los futbolistas residen en otras provincias y para cada uno se adapta el trabajo de acuerdo a la fase de cuarentena en la que se encuentran y lo que permiten en esos lugares las autoridades gubernamentales en cuanto a medidas sanitarias y de prevención. El club se mantiene firme en el respeto hacia las mismas y los entrenamientos grupales recién regresarán cuando las autoridades competentes lo autoricen.

 

Fuente; Prensa Central Córdoba

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar