ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

Vecinos de San Pablo se movilizaron para pedir soluciones al municipio

Los manifestantes reclamaron por la falta de agua potable, y ayuda al comedor comunitario.

Vecinos de San Pablo junto al MAR-CTA  se movilizaron y concentraron frente a la municipalidad de Las Termas de Río Hondo para pedir una solución definitiva a la falta de agua potable, además de solicitar ayuda al comedor comunitario, y gestiones de planes trabajar.

La movilización se realizó en la mañana del jueves, y lograron ser recibidos por el intendente Mukdise.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, Mirta Juárez, delegada de los movilizados, manifestó cuales han sido los planteos realizados al jefe del poder ejecutivo municipal, sintetizados en, agua potable para el barrio, ayuda al comedor, y gestiones de planes trabajar lanzados por el gobierno nacional.

Hubo una fuerte custodia policial en el palacio municipal. Foto. Brian Salas.

Según Juárez, el intendente les solicitó que el día viernes 20 se presenten en la dirección de Acción Social municipal para gestionar ayudas para el comedor, y se comprometió para que el próximo jueves personal municipal se hagan presente en el barrio para solucionar la problemática de un tanque que provee de agua a esa zona.

Juárez también agregó que, la movilización fue ante la imperiosa necesidad de contar con el agua, y también de poner en marcha de forma diaria el comedor, que actualmente solo brinda asistencia tres días a la semana, ante la grave crisis que afecta a muchas familias del lugar y alrededores.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar