ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Un antenista termeño resultó con graves heridas al caer de una torre

El trabajador se encontraba desarmando una estructura a una altura aproximada a los 20 metros. Se encuentra internado en el hospital Regional.

El conocido antenista Pedro Montesino se encuentra internado en el Hospital Regional «Ramón Carrillo» luego de sufrir un grave accidente mientras desmontaba una antena a una altura aproximada a los veinte metros.

“Ayer domingo desde una altura de 20 metros aproximadamente, Pedrito Montesino cayó tratando de desarmar esta antena ubicada a 9 km de El Charco, (camino de ripio y tierra), por el cual tuvimos que transportarlo de manera urgente hasta esa localidad en auto y pasarlo a una ambulancia que lo llevó a Las Termas, posteriormente y para mejores estudios fue trasladado a la Capital de Santiago donde fue estabilizado”, escribió en su cuenta de Facebook Andrés Coria, informando sobre el lamentable hecho que generó conmoción tanto en quienes lo conocen a Montesino por su trabajo como antenista, como chofer de ambulancia, o por su fanatismo al Club Atlético River Plate, ya que integra la «Agrupación KM 1.200».

Por otra parte, familiares directos de Montesino informaron a FM TERMAS DIGITAL que, a causa de la caída, Pedro sufrió la fractura de dos dos costillas -una de las cuales habría perforado un pulmón- y fractura de homóplato.

Montesino fue operado en el centro asistencial capitalino, y hasta la noche del domingo su pronóstico era estable. Para el mediodía de este lunes se esperaba un nuevo parte médico.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar