ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Hieren en la pierna a un joven en el barrio España

La situación se habría producido cuando la víctima pasó junto a su prima por frente del domicilio de un sujeto que es buscado acusado de robo simple y abuso sexual en perjuicio de su familiar. En la madrugada quisieron quemar la casa del atacante, pero la policía logró impedirlo.

Un joven de 27 años fue herido en la pierna luego de ser atacado a tiros por un sujeto que es buscado por el supuesto robo simple y abuso sexual en perjuicio de una familiar del damnificado.

La policía tuvo un amplio trabajo desde la tarde del lunes, cuando se informó que en el Centro Integral de Salud había ingresado una persona con herida de bala en una pierna.

Tras hacerse presentes en el lugar, se tomó conocimiento que el lesionado, de 27 años de Medina, presentaba una herida superficial en la pierna derecha, producto de un disparo de arma de fuego.

El herido indicó que, la herida era producto de un disparo de arma de fuego, ya que había sido atacado por un sujeto que es buscado por robar y abusar sexualmente a su prima.

Medina sostuvo que, en circunstancias que circulaba en compañía de su prima (víctima del abuso sexual) por el 6º Pasaje del B° España, de manera imprevista desde el techo de la casa del acusado, éste le efectuó varios disparos con un arma de fuego, de los cuales uno alcanzó a impactarle.

Tensa situación en la casa del denunciado

En la primera hora de la madrugada del martes, la policía recibió una comunicación donde se informaba una tensa situación frente a la casa del acusado prófugo de la justicia.

Al comparecer al lugar, se advirtió que frente al domicilio se encontraban reunidas un grupo de personas, entre ellas la denunciante del abuso sexual, quienes habían encendido cubiertas en el portón de acceso a la morada del supuesto abusador.

Ante la presencia policial, las personas indicaron que dentro de la casa se encontraba el evadido de la justicia. Al ingresar al inmueble, la policía se entrevistó con una mujer de 27 años, pareja del acusado, quien se encontraba con su hijo menor de 3 años, la cual sostuvo que su concubino desde hace varios días que no regresa a su casa.

Posteriormente se logró controlar la situación sin inconvenientes.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar