ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Un hombre murió tras ser apuñalado por delincuentes

La víctima junto a su pareja habían descubierto a los maleantes dentro de la vivienda. Los persiguió y fue atacado por los malhechores. Ocurrió en Las Tinajas. 

Un hombre de 28 años perdió la vida tras sufrir una mortal puñalada, en un nuevo hecho de sangre que conmociona a la comunidad riohondeña.

El lamentable episodio ocurrió en la noche del domingo, pasadas las 21 horas.

De acuerdo a lo reportado por la concubina de la víctima fatal, ambos habían arribado a su casa ubicada en la localidad de Las Tinajas, donde descubrieron que les estaban robando sus bienes.

Inmediatamente, la víctima identificada como Franco Hernán Medina, de 28 años, emprendió una persecución, momento en el cual habría sido atacado por los delincuentes.

La pareja de Medina, identificada como Zulma Palomino de 44 años, informó a la policía lo acontecido, constituyéndose inmediatamente en el lugar efectivos de la subcomisaría de Villa Balnearia, quienes solicitaron una ambulancia tras constatar que Medina estaba herido de gravedad.

Al arribar la unidad de traslado, descubrieron que el hombre había dejado de existir.

La información fue elevada a la fiscal Melissa Deroy, quién se constituyó en el lugar junto a integrantes de Criminalística.

De acuerdo a los datos reportados por Palomino, la justicia estaría tras los pasos de al menos dos sujetos.

 

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar