DestacadasLocales
Tendencia

Mukdise se reunió con autoridades rotarias de Las Termas

Junto al intendente de esta ciudad abordaron temáticas relacionadas a los preparativos para la IVª Conferencia Distrital del Rotary.

El intendente de esta ciudad, Dr. Jorge Mukdise, se reunió con autoridades del Rotary Club de Las Termas de Río Hondo, en el marco de los preparativos para la realización de la IVª Conferencia Distrital del Rotary, que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de mayo de 2023, en la Capital Nacional del Turismo Termal.

Desde Prensa Municipal se informó que durante el encuentro estuvo presente el presidente de la institución, Guillermo Franco Ovejero, el ADG Carlos Campos y el Secretario del Club Miguel Cossa. Allí se dio a conocer las expectativas y los alcances del evento que convocará a más de 800 rotarios de todo el país, que se congregarán en el Centro Cultural Gral. San Martín el año próximo.

Se detalló que el evento contará con la participación de conferencistas y personalidades  reconocidas a nivel nacional e internacional en las diversas disciplinas que serán expuestas durante el evento.

El intendente Mukdise destacó la importancia de la actividad, tanto en nivel social, como turístico, ya que se contará con una destacada presencia de visitantes en la ciudad, quienes podrán disfrutar de sus principales atractivos, gastronomía y hotelería.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar