ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Mukdise firmó convenio para extender red de agua potable en B° España

Lo hizo junto a autoridades de ENOHSA. También se reunió en Bs.As con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Juan Manzur.

El intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, se reunió este lunes con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Dr. Juan Manzur y firmó un convenio con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) con el objetivo de brindar la ampliación de red de agua potable para el barrio España de esta ciudad.

Así lo informó el intendente Mukdise a través del Facebook de la Municipalidad local, donde brindó detalles de su viaje a Buenos Aires.

Allí contó sobre su encuentro con Manzur: “Hablamos diferentes temas relacionados a nuestro municipio, entre ellos la autopista Tucumán-Termas, que ya está pronta a iniciar la segunda etapa de ejecución”, detalló Mukdise.

Luego adelantó: «Vinimos a firmar un convenio con el ENOHSA, por una obra muy anhelada por los vecinos de barrio España. Hemos presentado este proyecto y veníamos gestionando este convenio que nos permita financiar una obra de esta naturaleza. Estamos muy contentos por seguir avanzando con obras, con el apoyo del gobierno nacional, con el apoyo del gobierno de la provincia como siempre para beneficio de la ciudad, de los vecinos de nuestra ciudad”.

Mano de obra local

El jefe comunal precisó que la concreción de este proyecto significará trabajo para los termeños. “También para generar mano de obra, por las obras nacionales se ejecutan con la mano de obra de nuestros vecinos termeños y eso ha sido un eje muy importante de nuestro municipio siempre apuntalando a la salud, a la educación y al trabajo de los termeños”, finalizó Mukdise.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar