ActualidadDestacadasPolitica

«Melli» Valor: «No queremos ser concejales condicionados por un intendente»

Sostuvo que su único compromiso es con los vecinos. Dijo que, en caso de ser reelecto pondrá un teléfono a disposición de la ciudadanía. Instó a votar con libertad.

El candidato del partido de Integración Social “2 de Abril”, Alberto “Melli” Valor estuvo en los estudios de FM TERMAS DIGITAL, donde dio sus impresiones respecto a la campaña política que está desarrollando y, además, dio los motivos por los cuales los vecinos deben elegir la Lista 33.

Respecto al trabajo de campaña, sostuvo que, “nosotros nunca dejamos de hacer política, no es de ahora solamente, nunca dejamos de trabajar y conocer las necesidades de los vecinos”.

Respecto a su postulación, destacó que, “ahora mi compromiso es trabajar para la gente, pero desde adentro”, haciendo referencia al Concejo Deliberante.

Además, hizo mención a la decisión de presentarse solamente con lista de candidatos a concejales.

“No acompañamos a ningún intendente porque creemos que desde el Concejo se han olvidado del rol que cumple el concejal más allá de la legislación, el concejal llega no solamente para legislar o para votar ordenanzas, sino llega a través de la política, entonces tiene que representar al vecino, tiene que seguir siendo hombre de la política, ahí empieza el verdadero trabajo”, argumentó, y agregó, “queremos devolver el vínculo entre Concejo y el vecino, queremos decir que nosotros vamos a escuchar al vecino, nosotros vamos a trabajar para el vecino nosotros, no vamos a ser obsecuentes del intendente de turno”.

Sobre esto enfatizó, “mi compromiso es con el vecino, no con el intendente, no queremos ser concejales condicionados por un intendente».

“No quiero ir condicionado, la única condición que quiero tener para hacer realidad lo que estoy diciendo es no ser condicionado por ninguno, solamente por mi pueblo”, puntualizó.

En el mismo sentido, destacó que, en caso de ser electo concejal, va a poner un teléfono para escuchar a los vecinos.

Por último, llamó a votar con libertad, que la gente elija al intendente que desee, pero que corte boleta y acompañe a la Lista 33.

“El ciudadano de Las Termas tiene que ver las alternativas para afuera”, sostuvo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar