ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las copas del Mundo, de América y Finalíssima serán exhibidas en Las Termas

Los tres trofeos conquistados por la Selección Argentina de Fútbol estarán en Las Termas el 16 de junio. Serán expuestos en el Centro Cultural General San Martín con entrada libre y gratuita.

En un hecho sin precedentes para nuestra ciudad, el domingo 16 de junio, en Las Termas de Río Hondo se realizará la exhibición oficial de las tres copas obtenidas por la Selección Argentina de Fútbol:  del Mundo, de América y la Finalíssima.

Así lo confirmó a TERMAS DIGITAL el presidente del la Liga Termense de Fútbol, José Cabo Barros, quien adelantó  que la exposición de los tres trofeos internacionales se realizará en el Centro Cultural General San Martín, con entrada libre y gratuita para el público y que el próximo martes se realizará la presentación oficial en nuestra ciudad.

«Estamos muy contento, ya que es un hecho histórico que se realice en Las Termas la exhibición de las tres copas ganadas por la Selección Argentina: del Mundo, de América y la Finalíssima. y justo que se de en la previa de la Copa América del 2024. Para nosotros esto es un honor», expresó.

Cabo Barros adelantó que la presentación oficial del exhibición de las tres copas será el proximo martes a  las 19 en el Centro Cultural General San Martín y contará con la presencia del intendente termeño Jorge Mukdise; el presidente de la Federación Santiagueña de Fútbol,  Francisco Pesce; el delegado provincial del Consejo Federal de la AFA, Manuel Cuevas; el director municipal de Deportes, Cristian Medina y la secretaria municipal de Turismo Vilma Díaz.

También explicó que la gestión fue realizada por la Federación Santiagueña de Fútbol ante AFA y ante el Consejo Federal. «Todo esto a nosotros nos ha puesto en valor. Yo destaco que se haya elegido a Las Termas de Río Hondo, ya que esta muestra tiene un importante valor deportivo pero también es un importante atractivo turístico», precisó.

«Esperemos tener el acompañamiento de todo el pueblo futbolero de Las Termas, Santiago del Estero y de otras provincias, teniendo en cuenta que para esa fecha será un fin de semana largo y muchos turistas visitarán Las Termas. Todo esto nos pone muy contentos porque un evento de esta magnitud no está en todos lados, no está en todas las ciudades, y que en esta caso los vecinos de Las Termas lo puedan tener a la vuelta de la casa, que puedas sacarte una foto,  es algo único», agregó.

Finalmente Cabo Barrios agradeció al intendente Jorge Mukdise y al tesorero de la AFA,  Pablo Toviggino por hacer posible este evento en Las Termas de Río Hondo.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar