ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El intendente Mukdise firmó convenio con el Iosep

Es un acuerdo de cooperación y asistencia con la Obra Social de los Empleados Provincial.

El intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, firmó un convenio de cooperación y asistencia con el presidente de la Obra Social de los Empleados Provinciales (Iosep), CPN Raúl Ayuch. El acuerdo fue rubricado este viernes en el Centro Cultural General San Martín.

Desde Prensa Municipal se informó que el mismo fue gestionado por el Intendente Mukdise y se convirtió en el primer convenio de trabajo conjunto que el IOSEP firma con un municipio de la provincia.

Durante su mensaje a los presentes,  Ayuch manifestó que esta primera experiencia de trabajo coordinado, es una demostración del acompañamiento del IOSEP en el proceso de fortalecimiento,  ampliación y modernización de la estructura de salud municipal, que crece junto a la ciudad.

Por su parte, el intendente Mukdise recalcó la importancia de dar cobertura a los afiliados del IOSEP en las Salas de Primeros Auxilios barriales y en el CIC «Miguelito Mukdise» y los demás servicios de salud del municipio, recibiendo una contraprestación económica  que nos permitirá seguir fortaleciendo y acrecentando la red de salud pública de la ciudad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar