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Dieron de baja los contratos de los empleados de Tránsito involucrados en un accidente

El secretario de Gobierno municipal Rodolfo Muzzolón informó que la medida se adoptó luego de recabar información sobre las actuaciones correspondientes y un informe del director de esa área.

Después de la polémica surgida luego que un vehículo oficial afectado a la Dirección de Tránsito y Transporte municipal colisionara a un peatón, cuyo conductor conducía con exceso de alcohol en sangre, desde el municipio informaron que, se dieron de baja los contratos de locación de ambos empleados involucrados.

Fue el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón quien dio a conocer la medida a través de un dialogó mantenido con FM TERMAS DIGITAL.

El mismo dijo que, por decisión suya tras haber recibido los informes correspondientes, especialmente el enviado por el director de Tránsito y Transporte, Néstor Leguizamón, decidió que se dieran de baja los dos contratos, tanto del joven que conducía la camioneta, como también de su acompañante.

Muzzolón expresó que, esto sienta un precedente para que nadie incurra en idéntica faltas.

Es de recordar que, tras el accidente ocurrido en la noche del domingo, donde un peatón fue colisionado por la camioneta de la Dirección de Tránsito y Transporte, por disposición de la fiscal Melissa Deroy personal de la Dirección de Seguridad Vial de la policía le realizaron un test de alcoholemia al conductor identificado como Roque Suárez, cuyo resultado fue de 1,7 g/l de alcohol en sangre. Por otra parte, a su acompañante le dio resultados negativos.

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