ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Descartan nueva restricción horaria para la actividad comercial

Así lo confirmó el director de Calidad de Vida municipal y altas fuentes policiales. Los comercios considerados esenciales pueden adecuar su horario dentro de la franja horaria de libre circulación existente.

Luego de fuertes versiones sobre el cambio de horarios para que los comercios esenciales puedan abrir sus puertas al público, desde la municipalidad local y la policía descartaron que se haya adoptado una medida al respecto.

Durante la mañana del jueves se comenzó a hacer viral una información que daba cuenta que se había dispuesto el cierre de los locales comerciales esenciales a las 13 horas, especialmente para aquellos que habían decidido trabajar en horario corrido.

Incluso, algunos comerciantes habían mencionado que, efectivos policiales habían informado sobre la supuesta nueva medida.

Ante esta situación, desde FM TERMAS DIGITAL se consultó a las autoridades del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, quienes negaron que se haya adoptado una medida al respecto, mientras que el director de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana, Juan Concha, también desestimó que se haya adoptado tal disposición.

Ambas fuentes expresaron que, los comercios considerados esenciales pueden abrir sus puertas al público en horario corrido, teniendo que cerrar sus puertas antes de las 18 horas, especialmente aquellos que tienen empleados para darles tiempo que estos llegan a sus domicilios antes de la restricción horaria.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar