DeportesDestacadas
Tendencia

Argentina se quedó con Finalissima en Wembley

El seleccionado Nacional gritó campeón en suelo inglés. Goleó a Italia de manera contundente para quedarse con la final del trofeo disputado entre los ganadores de la Copa America y Eurocopa. Martínez, Di Maria y Dybala marcaron los tantos.

El primer tiempo tuvo al seleccionado Nacional manejando la pelota durante los primeros 10 minutos hasta que Italia logró acomodarse en la cancha. El seleccionado de Mancini supo causarle riesgos a la defensa argentina con las proyecciones de Emerson y los movimientos de Jorginho. Lejos de caer en la desesperación por el momento donde le tocó defender, Argentina mantuvo la calma y desde una recuperación en campo contrario de Tagliafico, la genialidad de Messi y el último toque de Lautaro Martínez, puso el primer tanto del encuentro. A partir de allí el partido cambio de rumbo y el segundo llego antes del final del primer tiempo. Lautaro Martínez dejó parado a Bonucci le puso un gran pase a la carrera a Di María que con un toque por sobre la humanidad del arquero marcó el 2 a 0.

El segundo tiempo de Argentina fue de lo mejor de la era Scaloni. Causó estragos en una defensa italiana que dejó espacios por todos lados, para Messi, Martínez y Di Maria tengan oportunidades de convertir otro tanto más. Italia no pudo recomponerse anímica ni futbolísticamente de los dos goles recibidos. Fue dominado por el seleccionado de Scaloni que tuvo más posibilidades de gol. Al partido le quedaba algo más, Dybala que ingresó en lugar de Di Maria puso el tercero con un gran remate al palo izquierdo de Donnaruma y Argentina se consagró Campeón de la Finalissima.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar