ActualidadLocales
Tendencia

Ofrecen actividades y prácticas deportivas para toda la comunidad

La Municipalidad local informó que las mismas están dirigidas a niños desde los 6 años, adolescentes, jóvenes y adultos. Reponen nomencladores.

La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Dirección de Deportes Municipal, ofrece actividades y prácticas de disciplinas deportivas a toda la comunidad.

Así lo informó la Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial, quien informó que estas actividades  están dirigidas a niños a partir de los 6 años, adolescentes, jóvenes y adultos.

Agregó que se brindan informes e inscripciones de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20  en el Polideportivo Municipal. Los cupos son limitados en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Reposición de nomencladores

Desde Prensa Municipal también se dio  a conocer que personal de la municipalidad local, estuvo realizando la reposición y mejoramiento de de los diferentes nomencladores de las calles de la ciudad, teniendo como finalidad dejar en claro el sentido de las calles, nombres y sentidos de las principales arterias del casco urbano.

Estos trabajos tienen como finalidad, promover una mejor transitabilidad en las personas y en la circulación vehicular.

 

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar