ActualidadLocales
Tendencia

Dictan clases de apoyo escolar gratuitas en el Hogar de Niños

Son para alumnos de 1° a 7° grado y se dictan de lunes a viernes en Avellaneda y Esquiú.

El Hogar de Niños “Eva Perón”, es sede de las Clases de Apoyo Escolar, que se dictan a niños del nivel primario de 1° a 7° año, siendo clases libres y gratuitas.

Así lo informó la Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial, quien detalló que las clases están a cargo de docentes, quienes brindan el apoyo académico de Lunes a Viernes de 08 a 12, en las instalaciones de la institución ubicada en Calle Avellaneda  y Fray Mamerto Esquiú del Barrio San Martín.

Los interesados en concurrir a las clases, deberán presentar fotocopia del DNI de ambos lados y dejar un teléfono de contacto de un adulto responsable o tutor.

Las actividades se desarrollan respetando los protocolos pertinentes y el debido distanciamiento social, respetándose el uso obligatorio del barbijo o tapabocas por parte del personal y de los alumnos que concurren para el apoyo escolar.

El intendente entregó indumentaria deportiva

Desde el área de Prensa Municipal también se informó que el lunes por la mañana, el Intendente Municipal  Jorge Mukdise, realizó la entrega de indumentaria deportiva para la práctica de artes marciales (Traje y guantes), al pequeño Joaquín Roldán de 9 años de barrio San Martín. Durante la entrega el pequeño, estuvo acompañado por su madre Analía Medina.

Con este importante aporte del Jefe Comunal, el pequeño podrá desarrollar sus diferentes habilidades deportivas en las artes marciales que practica en la ciudad. Asimismo la madre del niño, se mostró muy agradecida con el jefe comunal y resaltó su gestión en materia de acompañamiento deportivo.

 

 

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar