ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

Desde el martes 8 se amplía la capacidad de concurrentes a misas en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Esta medida tiene que ver con lo dispuesto por el Comité de Emergencia provincial. La concurrencia será de hasta el cincuenta por ciento de su capacidad.

Desde este próximo martes 8 de diciembre, fecha en la que se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María, la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro ampliará la recepción de fieles hasta un 50 por ciento de su capacidad.

El párroco local, Fernando Altamiranda, indicó que, ahora se podrá contar con un número de hasta 60 personas por misa, manteniendo el correspondiente distanciamiento.

Esta medida se llevará a cabo luego que el Comité de Emergencia Operativa de la provincia dispusiera que, los templos religiosos puedan albergar a sus fieles en las misas o celebraciones, hasta una capacidad del cincuenta por ciento.

Sin embargo, los concurrentes deberán inscribirse en un listado, similar a como se venía llevando a cabo, al igual que seguirán vigentes el cumplimiento de otras medidas como distanciamiento, uso de barbijos, entre otras.

Es de recordar que, actualmente solo se reciben a 20 fieles por misa.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar