ActualidadDestacadasLocalesRegionales

Es un efectivo de las fuerzas de seguridad el nuevo infectado de Covid-19 en Las Termas

El policía se encuentra aislado. Lo informó el intendente Jorge Mukdise y la Mesa Intersectorial de Emergencia Sanitaria.

El intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise y  la Mesa Intersectorial de Emergencia Sanitaria, confirmaron que el nuevo caso de Covid-19 dentro del departamento Río Hondo corresponde a esta ciudad y que se trata de  trata de un integrante de las fuerzas de seguridad, quien se encuentra aislado mientras se cumplen los protocolos e hisopados correspondientes a sus contactos estrechos.
La información oficial se dio a conocer en la cuenta de  Facebook del intendente Mukdise, quien expresó:
«Reiteramos nuestro profundo agradecimiento a todos los equipos de salud, bomberos, seguridad, prevención, higiene, tránsito y de todas las áreas que, desde el primer día trabajan bajo riesgo y sin descanso para cuidarnos. Desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy se realizaron 604 hisopados, con un resultado de 28 casos positivos acumulados dentro del departamento Río Hondo, de los cuales 16 fueron detectados en el Centro de Aislamiento»
«¡Sigamos cuidándonos! Tomemos todas las medidas de prevención para proteger a nuestras familias, fundamentalmente a los adultos mayores y personas de riesgo», finalizó.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar