ActualidadDeportes

Messi amenazó que se va del Barça

La decisión habría sido comunicada al elenco de Cataluña. Una cláusula en el contrato permitiría la salida del rosarino.

Lionel Messi le habría dicho a la dirigencia del Barcelona, vía burofax, que se marcha del club. Se respaldaría a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada. Tras la mala temporada del club culé, sin dudas que la gota te hizo rebalsar el vaso fue el 2-8 frente al Bayern Múnich.

El equipo catalán no venía de buenos años, se conformaba con torneos locales y la Champions, el torneo más importante de Europa y el que todo jugador quiere, no se le daba, con eliminaciones sorpresivas en los últimos años.

Tras la derrota por los cuartos de final de Champions, el primero en irse fue el DT, Quique Setien, luego el secretario del club. Asumió al cargo de director técnico Ronald Koeman y pasó escoba, donde Luis Suárez fue uno de los que no iba a tener en cuenta, el uruguayo íntimo amigo de Lionel.

Messi llegó a Barcelona en el año 2000, en el 2004 debutó en la primera del club, donde obtuvo 34 títulos y récords profesionales individuales.

Los candidatos a llevarse al astro argentino son el Manchester City y el Inter, sin embargo, no se descartan las posibilidades del fútbol de la MLS o árabe.

 

*Por Gustavo Fares.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar