ActualidadDestacadasProvinciales
«Santiago crece con vos»: inscribirán desde el 18 de febrero
El programa provincial está destinado a personas de entre 18 a 35 años, residentes en la provincia.

Desde el 18 de febrero se abrirán las inscripciones para los interesados en capacitarse en distintas propuestas que ofrece el programa «Santiago crece con vos»; son 57 cursos destinados a residentes en la provincia de 18 a 35 años de edad, a quienes le otorgarán una beca de 35 mil pesos. Las Termas de Río Hondo es uno de los municipios impactados.
El cursado será a partir del 13 de abril, y quienes estén interesados deben ingresar tocando AQUÍ
Se trata de una propuesta integral que busca fortalecer la inclusión social, reconstruir vínculos comunitarios y mejorar la empleabilidad, permitiendo que los jóvenes santiagueños sean protagonistas activos del presente y constructores de su propio futuro.
La capacitación es un estímulo fundamental para desarrollar nuevos saberes, favorecer la inclusión social y laboral, y acompañar a las juventudes en su formación integral.
A través de la certificación de habilidades y la participación en proyectos formativos, el programa integra un amplio plan de formación en saberes técnicos, digitales y profesionales, articulado con la terminalidad de la educación secundaria, mejorando significativamente las oportunidades de inserción laboral, desarrollo personal y crecimiento colectivo.




Comentarios de Facebook