ActualidadDestacadasRegionales

Villa Río Hondo: Una multitud honró a Nuestra Señora del Pilar

Feligreses de distintos puntos del departamento Río Hondo participaron de la fiesta patronal. El calor no frenó a los peregrinos que marcharon a pie hasta la histórica localidad.

Desde los cuatro puntos cardinales y pese a las altas temperaturas, cientos de peregrinos llegaron a la Villa Río Hondo para rendir honores a Nuestra Señora del Pilar, antigua devoción mariana que tiene varios siglos de presencia en territorio riohondeño.

La fiesta patronal comenzó desde horas tempranas con la llegada progresiva de fieles de distintos puntos, quienes eran recibidos por la comunidad riohondeña con un desayuno comunitario.

Pasada la siesta se realizó la santa misa y luego la procesión. Las calles del pueblo fueron colmadas por fieles a pie, y también por las tradicionales agrupaciones gauchas.

Una vez culminada la procesión, se realizó la desconcentración con absoluta normalidad.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar