ActualidadDestacadasLocales
El Museo del Automóvil y una interesante propuesta para las vacaciones
El parque para los niños estará abierto a partir del 17 de julio, de martes a domingo de 11 a 19 h.

El Museo del Automóvil anunció la próxima apertura de «El parquecito de los niños» a partir del día jueves 17 de julio, con una amplia propuesta de juegos, micro cine y simulador de manejo.
«Te esperamos en vacaciones de invierno en nuestro museo con diversos juegos en nuestro parque para niños/as de 3 a 15 años, la familia es nuestra prioridad y aquí tenemos entretenimiento para todos» anunciaron mediante las redes sociales.
Este espacio de recreación estará abierto de martes a domingo de 11 a 19 horas.




Comentarios de Facebook