ActualidadLocales
Continúan con el programa «Lucha contra el Dengue»
Además de las distintas actividades que desarrollan desde esta área, también solicitan la colaboración de la comunidad para evitar la acumulación de chatarra y otros elementos en desuso. Por cualquier denuncia o pedidos, deben comunicarse al 3858 – 535013.

La campaña municipal de «Lucha contra el Dengue» continúa realizando distintos trabajos con el objetivo de prevenir la problemática sanitaria que transmite el Aedes Aegypti.
En este sentido, desde la municipalidad local indicaron que, se realizan trabajos fumigación, educación sanitaria, descacharreo, bloqueo de foco y control LIRA, que tienen como finalidad eliminar el acopio de inservibles en los domicilios (latas, gomas, cubiertas de vehículos, tapitas, fuentones fuera de uso, macetas y otros elementos). Todas estas actividades tienen como única finalidad evitar la proliferación de las larvas que producen el mosquito transmisor del dengue.
En la última semana de marzo, personal afectado a este programa estuvieron presentes en los barrios Libertad, Costanera, Villa Balnearia, San Lorenzo, Soberanía Nacional, Los Fierros y Sector El Alto entre otros, y edificios públicos.
Desde el área invitan a toda la comunidad a solicitar el descacharreo domiciliario en las oficinas del Programa, ubicadas en el ex Hospital Zonal de lunes a viernes de 07 a 13 horas o comunicarse al 3858 – 535013.




Comentarios de Facebook