ActualidadDeportesDestacadas

Comenzó la actividad previa al Gran Premio de Motociclismo

El autódromo local recibió el cargamento de la competición, los cuales arribaron al país vía aérea a través del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo de Tucumán.

A una semana del Gran Premio YPF Energía Argentina de MotoGP, el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo recibió los equipamientos de las distintas escuderías que formarán parte de la competencia que dará inicio sus actividades el día viernes 14 de marzo.

A través de la página Turismo Santiago, desde el gobierno provincial indicaron que, “el cargamento con más de 3600 toneladas de material necesario para el evento ya está llegando a Termas de Río Hondo”.

“Motos, repuestos, herramientas y equipos de transmisión se están trasladando con precisión para que todo esté listo para la gran carrera” agregaron.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar