ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El intendente Mukdise entregó semillas a productores

La actividad se realizó en el Vivero municipal. La entrega se dio en el marco del programas productivos que buscan dinamizar las economías familiares.

El intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, participó de la entrega de  semillas colección otoño-invierno, destinadas a a productores huerteros de la ciudad y del interior del Departamento Río Hondo.

La actividad tuvo lugar  en las instalaciones del Vivero Municipal donde Mukdise estuvo acompañado por el secretario de Coordinación General, Dr. Raúl Lorenzo; el responsable de Capacitaciones Guillermo Brim; el área de Sanidad Vegetal de la Dirección General de Agricultura y el responsable de la Huerta Orgánica Municipal, Gustavo Vargas.

Prensa Municipal informó que las semillas fueron entregadas a productores huerteros de la ciudad y del interior del Departamento Río Hondo, en el marco de estos programas productivos que tienen como finalidad dinamizar las economías familiares de los mismos. Los kits entregaron constan de semillas de caléndula, cilantro, acelga, rúcula, espinaca, cebolla, zanahoria entre otras.

Durante la jornada los huerteros participaron de una  capacitación en  “Buenas Prácticas Agrícolas para Huertas”, quienes al finalizar recibieron un certificado de participación del taller.

“Con estas políticas en materia de producción estamos acompañando a las familias de nuestra ciudad, brindando una herramienta para la producción y la capacitación como aporte fundamental”, expresó el Intendente, saludando a los presentes.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar