ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas se prepara para vivir a pleno el Verano 2023

Este sábado se realizará la apertura del programa "Viví Las Termas en Verano" con la actuación de artistas locales. Habrá actividades durante todos los fines de semana de enero. En febrero llegan la Fiesta de la Cerveza y los Corsos del Norte.

Las Termas de Río Hondo se prepara para vivir un gran donde desplegarán una agenda con varias actividades durante los meses de enero y febrero en el marco de una nueva edición del programa «Viví Las Termas en Verano».

Desde Prensa Municipal se informó que para este nuevo año 2023, la Municipalidad local,  a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes tiene programada una serie de actividades y eventos que buscan cautivar a los turistas que visitarán el destino turístico y a los termeños que se quedan en la ciudad.

Programa de Actividades

Para este fin de semana el movimiento arrancará este sábado  a partir de las 21 en la plaza San Martín con la apertura del programa «Viví Las Termas en Verano» con ritmos de cumbia y cuarteto. Allí actuarán Alok2; La 14 Cumbia y La Banda más alegre (ex Chupetes). También se desarrollará la feria de emprendedores.

Las actividades continuaran el sábado 14 de enero con La Fiesta del Recuerdo; el sábado 21 será la presentación del Patio Santiagueño y el 28 de enero tendrá lugar la Fiesta Retro cerrando de esta forma el mes.

Más eventos

Mientras que para el mes de febrero están confirmados los siguientes eventos:

Del 3 al 4 de febrero se realizará la 4° edición Fiesta Artesanal de la Cerveza Artesanal.

El 11 de febrero en la previa de los Corsos del Norte se realizará una nueva edición de Carnaval Tiene la Culpa.

Y la fiesta culminará el fin de semana con una nueva edición de Los Corsos del Norte con noches de color, ritmo y movimiento.

 

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar