ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

La Municipalidad local adhirió al Día de la Lucha contra la Poliomielitis

El palacio municipal se iluminó de rojo en adhesión a esta fecha que, impulsada por el Rotary Club Internacional, se conmemora a nivel mundial.

Este lunes a la noche el palacio municipal se iluminó de rojo en adhesión al «Día de la Lucha contra la Poliomielitis», enfermedad que forma parte de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, la Rubéola y las Paperas que se desarrolla en todo el territorio nacional y provincial.

Desde Prensa Municipal se informó que durante la actividad se contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, el Presidente del Rotary Club Internacional de Las Termas de Río Hondo, Guillermo Ovejero; el vicepresidente Jorge Santucho; el secretario Miguel Cossa;  el Asistente de Gobernador de Distrito, Carlos Campos e integrantes de la institución.

El 24 de octubre se celebra el Día Mundial contra la Polio, con la finalidad de fortalecer el compromiso para erradicar la poliomielitis a nivel global, mediante la aplicación de vacunas. Esta efeméride fue promovida en el año 1988 por el Rotary Internacional. Cada año se realizan campañas que pretenden concienciar y ayudar a erradicar la polio en el mundo.

En su mensaje a los presentes, por su parte el Intendente, resaltó la importancia de la Campaña Nacional de Vacunación y de la adhesión del Rotary Club Internacional, destacando el constante acompañamiento del mismo.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar