ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Varela: “De manera desafortunada, a mi criterio, se levantó la sesión”

El Concejo Deliberante de Las Termas de Río Hondo no sesionó por falta de cuórum. El concejal Varela indicó que, “tranquilamente se podía esperar unos minutos y se sesionada”.

El Concejo Deliberante termeño no sesionó por segundo jueves consecutivo. A las 9 35, la vicepresidenta 1ª, Roxana Ponce, decidió levantar la sesión cuando solamente se encontraban en la sala de sesiones la concejal Paula Cánepa, Javier Saleme, Daniel Varela, María Aráoz y Ada Gramajo.

El horario fijado para las sesiones ordinarias es a las 9 de la mañana.

Respecto a esto, el concejal Daniel Varela en dialogo con FM TERMAS DIGITAL indicó que, “de manera desafortunada, a mi criterio, se levantó la sesión cuando en reiteradas oportunidades iniciamos 9 35, y 40, 10, 10 30 esperando a unos colegas, y ahora de manera intempestiva se levantó la sesión cuando estaba subiendo un concejal, ya en las escaleras, para dar cuórum”.

Varela sostuvo que, más allá de esto, “no va en detrimento de lo que uno trabaja día a día”.

El mismo concejal resaltó que, entre los puntos a tratar estaba un proyecto suyo, de declaración, referido a talleres de protocolo para docentes ante casos de violencia y abusos en los niños.

“Era la declaración de algo que lo hemos tramitado con el diputado provincial Andrés Sedrán que ya el año pasado no se pudo dar por una superposición de fechas del personal vinculado al SUBNAF, que es la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia», expresó Varela y agregó que, «ese era uno de los proyectos, pero había mas cosas para tratar hoy, y repito, de manera, a mi criterio desafortunada, se levantó una sesión que tranquilamente se podía esperar unos minutos y se sesionada, se trabajaba”.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar