ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Turismo Municipal destacó la organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Informó que una multitud disfrutó de tres noches cargadas de alegría, color, música y danza. El evento fue impulsado por la Municipalidad local "para estimular la economía y promover el movimiento turístico”.

Desde la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes se evaluó positivamente la organización de la 2da Edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal que se desarrolló en Las Termas de Río Hondo desde el viernes hasta el pasado domingo.

“Una multitud disfrutó de tres noches cargadas de alegría, color, música y danza en la 2da Edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal”, se escribió en el Facebook oficial de Turismo de esta ciudad.

En el comunicado se agregó: “La Secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes Tec. Vilma Díaz junto a la Directora de Turismo, Lic. Patricia Jaimes agradecen el respaldo y acompañamiento del Intendente de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Alejandro Mukdise por el total apoyo y respaldo en la organización de este evento impulsado por la Municipalidad de nuestra ciudad termal para estimular la economía y promover el movimiento turístico”.

También destacó: “El área de Turismo municipal hace extensivo el agradecimiento a cada uno de los expositores de cervezas artesanales, músicos, DJs, sonidistas y animadores;  funcionarios y empleados municipales de cada área afectados a la logística y operatividad; fuerzas de seguridad y prevención; Bomberos Voluntarios; establecimientos gastronómicos; Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo, Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero (Prof. @nelsonbravo103 ) , Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación; Ente de Turismo Municipal”.

También extendió el agradecimiento “a cada uno de los turistas que llegó a nuestro destino termal para vivir un experiencia diferente, placentera y de esparcimiento, degustando de una importante variedad de cervezas artesanales de la región y el país como también de la exquisita gastronomía local”.

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar