ActualidadDestacadasPoliticaProvinciales
Tendencia

Gerardo Zamora: «Estoy muy agradecido a quienes nos han acompañado»

Tras el contundente triunfo del Frente Cívico, con más del 55% de los votos, el gobernador de la provincia destacó la participación en las urnas de los santiagueños.

Tras el contundente triunfo del Frente Cívico por Santiago en las elecciones legislativas PASO, el gobernador de la provincia Gerardo Zamora destacó la participación de los santiagueños en las urnas y agradeció nuevamente el apoyo de quienes le depositaron la confianza con los votos.

Zamora habló este domingo a la noche luego de conocerse los resultados oficiales provisorios, donde el Frente Cívico por Santiago se impuso sobre el resto de las fuerzas políticas santiagueñas con más del 55% de los votos.

 “Este domingo, el pueblo le dio un amplio respaldo en las urnas al Frente por Santiago”. Podríamos decir que estaríamos con una inmensa alegría, estamos reteniendo las 3 bancas para seguir defendiendo los intereses de la provincia. En este agradecimiento del pueblo en las urnas que nos ha vuelto a confiar el voto en las urnas, me compromete para redoblar los esfuerzos”, expresó el gobernador.

Zamorra dijo estar “muy agradecido a quienes nos han acompañado, un voto nuevamente de confianza de los hermanos santiagueños en un momento muy difícil para el país y la provincia, que por esta Pandemia ha generado consecuencias económicas, sociales, sanitarias y muchos perjuicios y malhumor“.

En este contexto, de acuerdo a los guarismos “el Frente Cívico estaría superando el 56% de los votos obtenidos, contra la segunda fuerza que estaría en un 15%”.

“Esto nos llena de mucha alegría, porque de repetirse este resultado el 14 de noviembre estaríamos reteniendo las tres bancas en el Congreso de la Nación para defender los intereses de todos los santiagueños”, remarcó.

Por lo que, finalmente, dijo que todo esto lo compromete “a redoblar los esfuerzo para seguir trabajando por las cosas que faltan hacer”.

Al mismo tiempo, Zamora felicitó a todos los partidos políticos, en especial a Juntos por el Cambio, donde ganó Pérez Carletti en la interna y al Dr. Luciano Paván de Cruzada Santiagueña (Unite).

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar